Acta: Asamblea General Ordinaria

Mantiel, a 1 de Marzo de 2007

Hola a todos:

Nos ponemos en contacto con vosotros para enviaros el acta de la última Asamblea celebrada el 2 de Diciembre, así como el resumen de las cuentas de este año.

ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se reúnen en Mantiel el día 2 de Diciembre de 2006 a las 20 horas, 9 socios de la Asociación Cultural Jóvenes Mantieleros para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. Exposición y entrega de las cuentas del año 2006
  2. Información sobre la elección de nueva Junta Directiva en el año 2007.
  3. Ruegos y preguntas.

En primer lugar toma la palabra Nuria González para exponer el resumen de las cuentas del año 2006. Asimismo entrega una copia de este resumen a cada socio. Se aprueban las cuentas con 8 votos a favor y 1 en contra.

En segundo lugar toma la palabra Vanesa Barrena para exponer que, de acuerdo a los estatutos de la Asociación, en el próximo año 2007 hay que votar de nuevo para elegir Junta Directiva. También expone que la actual junta no quiere continuar con esta labor, por lo que no se presentará para esta votación. Del mismo modo anima a todos los socios a presentarse para desempeñar este cargo.

En el apartado de ruegos y preguntas, Gema García expone que bajo su opinión deberíamos elevar el importe de la cuota de socio. Otros socios presentes apoyan esta decisión y ante la cuestión de la nueva cantidad a aportar, algunos socios opinan que 12 euros, otros que 15 euros. Se someten las dos cantidades a votación, acordándose finalmente como nueva cuota de socios 15 euros con 8 votos a favor y 1 en contra.

Raúl Mazarío expone su desacuerdo con la decisión adoptada por la Junta Directiva en las fiestas de Agosto de alquilar una furgoneta para el transporte de la bebida de la peña. Asimismo manifiesta también su desacuerdo con la decisión de comprar una mesa de ping pong. Este socio también solicita que en las fiestas de Agosto, para participar en los disfraces, se avise a todo el mundo para que todos tengan la oportunidad de disfrazarse.

Bueno, una vez resumida la Asamblea celebrada el día 2 de Diciembre, vamos a pasar a otro asunto que precisamente fue tratado en esta reunión: La cuota de socios.

Tal y como se acordó por votación, este año el importe a abonar es de 15 euros. Este importe se puede pagar durante todo el mes de Marzo, más tarde no se cogerá dinero. Todo aquel que pague esta cuota será considerado socio de la Asoc. Cultural Jóvenes Mantieleros hasta Marzo del 2008, con los derechos y deberes que esto conlleva. Como siempre se pagará a través de la cuenta de la Asociación:

TITULAR: Asociación Cultural Jóvenes Mantieleros

ENTIDAD: IBERCAJA

Nª DE CUENTA: 2085 7617 57 0330142870

Guarda bien el resguardo y no olvides indicar muy claro tu nombre.

Como también se comentó en la Asamblea, este año se elegirá nueva Junta Directiva, ya que de acuerdo a lo regulado en los estatutos de la Asociación cada dos años debe votarse la composición de la misma. Como actual Junta Directiva expusimos en la Asamblea nuestro deseo e intenciones de no presentarnos este año, así que para que todo esto continúe funcionando queremos animar a todos aquellos socios que tengan ganas de coger las riendas de todo esto a presentarse. Por si alguien está animado os recordamos que para poder ocupar un cargo en la Junta es necesario ser socio de la Asociación. También os recordamos que la Junta Directiva está formada por: Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y dos vocales. Más adelante, hacia Junio, se convocará una Asamblea General Extraordinaria para votar la composición de la nueva Junta Directiva.

De momento nada más, ¡nos vemos!