Carta San Antonio 2007.

Hola amigo,

Se acerca el mes de Junio, y con él inevitablemente el comienzo de ese duro peregrinar de fiesta en fiesta por los pueblos. Como cada año, la temporada de fiestas se abre con San Antonio en Mantiel, fiesta que tradicionalmente se coge con muchas ganas precisamente por eso, por ser la primera de la temporada estival. Este año se celebrará el Sábado 9 de Junio, así que si estás pensando en ir y apuntarte a la peña te interesa la siguiente información:

Precio de la peña para la fiesta de San Antonio 2007.

  • 15 euros los socios de la Asoc. Cultural Jóvenes Mantieleros.
  • 20 euros los que no sean socios.

Por cierto, habrá alguna sorpresilla para los socios.

¿Hasta cuándo puedes pagar?

Hasta el viernes 1 de Junio.

¿Cómo lo pago?

A través de ingreso o transferencia a la cuenta de la Asociación:
TITULAR: ASOCIACIÓN CULTURAL JÓVENES MANTIELEROS
ENTIDAD: IBERCAJA
Nº DE CUENTA: 2085 7617 57 0330142870

Además de todo esto, aprovechamos también esta carta para convocar una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL JÓVENES MANTIELEROS, que tendrá lugar el día 9 de Junio (sábado), a las 19 horas en la sede de la Asociación, y que tendrá el siguiente orden del día:

  1. Elección de la Junta Directiva de la Asociación para los años 2007 y 2008.

Te recuerdo que para poder presentarse a cualquier cargo de la Junta Directiva, así como para votar es necesario ser socio de la Asociación. Si no puedes ir a la Asamblea pero quieres votar, puedes traer el papelito de abajo relleno y delegar tu voto en otra persona.

Y sin más asuntillos que tratar nos despedimos ya, ¡nos vemos el día 9!!

Un besete ,
Junta Directiva

D. ________, con D.N.I _____ autorizo a D.________ , con D.N.I _______, para que vote en la Asamblea General de la Asoc. Cultural Jóvenes Mantieleros por mí.

Firma socio Firma representante