Fiestas de San Antonio 2009
La fiesta es el día 13 de Junio (sábado). Habrá verbena a cargo del grupo Stand-by.
Información para los habituales del pueblo.
Para ello os adjunto el correo enviado por Javi:
Buenos días.
Aunque un poco tarde comentaros que este año la cuota para San Antonio es igual que el año pasado de 20 €. Debéis ingresar el dinero en la cuenta de la peña en IbercajaNº DE CUENTA: 2085 – 8197 – 70 – 03 – 300507 – 31 no os olvidéis de poner en el concepto del ingreso el nombre y apellidos.
Si alguno no puede ingresarlo en cuenta me lo puede dar en mano el día de la fiesta pero debe comunicar antes si va a venir, para hacernos una idea de la gente que se va a apuntar.La fiesta es el día 13 de junio sábado. Ese día tendremos bebida, cena y la verbena a cargo del grupo Stand - by www.myspace.com/standby009. El viernes la gente que estemos supongo que empezaremos la cata de botellas. Si alguno quiere que haya cena el viernes o comida el sábado, que me lo proponga y supongo que no habrá problema siempre y cuando colaboremos todos.
Reenviad el correo a todos los mails que tengáis y no aparezcan (me ponéis en copia). Para cualquier aclaración 659951481.
Un saludo a todos.
Resumen:
- Ingresar dinero en cuenta:
- Cuota: 20€ (igual que el año pasado)
- Número de cuenta: 2085 – 8197 – 70 – 03 – 300507 – 31 (cuenta de la peña en Ibercaja)
- Concepto: nombre y apellidos.
- Dar dinero en mano:
- Pero avisad de que vais a participar con la máxima antelación para que no falte bebida y sobre dinero.
- Eventos:
- Viernes: se abrirán las primeras botellas.
- Sábado: quizá sobre alguna botella.
- Abierto a sugerencias con la colaboración de TODOS.
Pasadlo bien los que podáis estar.