Peña "Cachondeo"

Peña cachondeo.

Contabilidad: 2007.

Se adjuntan las cuentas asociadas a las actividades de la peña en el año 2007:

Fiestas 2007.

Carta enviada por e-mail y correo.

PEÑA EL CACHONDEO MANTIEL 2007
Queridos Mantieler@s:

Este año ha costado un poquito pero al final la cartita de rigor os ha llegado. Como todos sabréis las FIESTAS DE MANTIEL están a la vuelta de la esquina y aunque estamos ya casi en agosto todavía hay tiempo de sobra para organizar todo el tinglado. Os comento lo que os interesa y es para lo que me pongo en contacto con vosotros:

Fechas de las fiestas: 10, 11 y 12 de agosto.

Importe: 55 € los socios (todo aquel que ha pagado 15 € durante el año) y 65 € los no socios.

Forma de pago: mediante transferencia bancaria (ESTE AÑO LA CUENTA HA CAMBIADO, aunque sigo sin entender el porqué). Se deberá ingresar antes del día 07 de agosto del 2007. Debéis indicar bien claro vuestro nombre y apellidos cuando hagáis el ingreso.

LOS MENORES DE 18 AÑOS NO SE PUEDEN APUNTAR

Si alguno por alguna circunstancia no pudiera ingresar el dinero en la cuenta antes de la fecha, que se ponga en contacto conmigo y que me lo dé en mano antes del día 7 yo iré todos los fines de semana al pueblo.

Como todos los años podrás bailar, beber, comer, cenar y como no limpiar todo lo que ensucies.

Para cualquier aclaración o cualquier cosa que queráis proponer poneros en contacto conmigo:

Teléfono contacto 659951481 Javi, Amapolo, Hijo del alcalde o como narices me queráis llamar.

Si sabéis que alguna persona se quiere apuntar y no le llega carta, ruego le facilitéis los datos.

Un saludo,

Javier Rebollo Benito

DATOS DE LA CUENTA DE LA PEÑA
TITULAR: Asociación Cultural Jóvenes Mantieleros
ENTIDAD: Ibercaja
Nº DE CUENTA: 2085 – 8197 – 70 – 03 – 300507 – 31
TENÉIS QUE INDICAR EL NOMBRE Y APELLIDOS CUANDO HAGÁIS EL INGRESO