Portada
flickr:488250121

Imprescindible: JavaScript.

Para que todo funcione correctamente, es imprescindible disponer de JavaScript. Puedes chequear que tienes JavaScript habilitado en la siguiente página.

Introducción.

Mantiel

Hace muchos años que pensé en poner en marcha en el pueblo una pequeña revista (no más de 5 páginas) en el que cualquiera pudiera contribuir con sus artículos. Esta idea venía de una revista (Kamikaze) que funcionó sólo durante mis primeros años en la escuela. Poco después la prohibieron. Se trataba de una revista en la que cualquier alumno podía contribuir con un artículo de contenido totalmente libre. Muchos de los artículos eran de cosas que ocurrían en la escuela vistas desde una óptica realmente divertida (muy divertida). Otros eran artículos curiosos sobre algún tema de particular interesés para el autor y del cuál sabía mucho y de lo que es difícil leer en cualquier otro lado. Incluso había quien escribía acerca de sus propias peripecias en un fin de semana loco.
Internet da muchas posibilidades y de ellas, el wiki es lo que mejor se adapta a la idea comentada. Además, las características de un wiki abre un mundo de posibilidades: dar noticias, promocionar el pueblo, organizar la asociación y la peña, promocionar las empresas, …

Modificaciones recientes en el wiki.

Para que no tengas que navegar por todo el wiki para ver si se ha producido algún cambio en alguna página, en el siguiente link aparecerán siempre las últimas modificaciones realizadas en el wiki. En estos días hay muchas modificaciones, pero poco a poco se estabilizará el wiki según vaya tomando forma.

Distintas áreas del wiki.

  • Preguntas frecuentes: ¡no lo dudes!. Antes de leer ninguna otra cosa, comienza a leer aquí.
  • AsociacionCulturalJovenesMantieleros: información actualizada con los miembros, actividades futuras, actividades pasadas, las cuentas, cómo ingresar, …
  • La peña: como experiencia piloto para intentar coordinar lo que hay que hacer, lo que queda por hacer, información para formar parte de ella, derechos, deberes, …
  • Asociación de mujeres: aquí tenéis vuestro espacio, aunque me dais miedo.
  • Noticias: esta sección me gustaría que sólo contenga hechos (tanto si son positivos como si son negativos). También vendrían aquí anuncios de eventos futuros. Aquí no debería haber ni especulaciones, ni opiniones, ni nada que se le parezca.
  • Kamikaze: subjetividad 100%. Costará que arranque por la timidez de la gente a escribir. Habrá sido un éxito cuando haya un estado de ansiedad por leer nuevas noticias. Aquí vienen las opiniones, las especulaciones, las recetas de cocina, …
  • Fiestas: información relativa a todas las fiestas (grandes y pequeñas) que se celebren en el pueblo.
  • Empresas: espacio para la promoción de las empresas presentes en el pueblo.
  • Si eres un turista: qué ofrece Mantiel y por qué no deberías dudar ni un instante el pasarte por este precioso pueblo.
  • Observatorio del pantano de Entrepeñas: evolución del estado del pantano.
  • Links: links relacionados con nuestro pueblo.
  • WEBeando: un lugar para relajarse.

Próximos eventos.

Fotos aleatorias de Mantiel.

Sobre mí.

Sólo decir que soy José María (el de La Fuente -de los dos jóvenes el más joven-). Soy el administrador de este wiki para bien y para mal. Eso sólo significa que tendré que trabajar un poquito más que el resto para que esto funcione correctamente. Seguramente cometeré errores por los que os pido perdón anticipadamente.

Os recomiendo que sigáis el siguiente procedimiento para convertiros en miembros del wiki. Esto os permitirá contribuir con vuestras aportaciones a la web y editar otras muchas páginas. Para ser miembro, consultad la siguiente página:
Quiero ser miembro

Algo más de información sobre mi en la siguiente página:
Contacto

Foro (en prueba).

He creado un foro integrado en el wiki. Como experiencia piloto, lo dejo totalmente abierto, de forma que cualquiera puede escribir en él aunque no sea miembro. Por favor, sed respetuosos.

De momento hay dos categorías. En una de ellas podréis hacer pruebas; probad a escribir cualquier cosa y observar el resultado. Veréis lo fácil que es crear una página. En la otra podréis opinar sobre el wiki, hacer sugerencias, …. A continuación podréis acceder al foro:

NOTA: sí lo sé. Me contradigo en mis actos con lo que digo en "Preguntas frecuentes" cuando decía que no haría un foro en "abierto". También digo que lo peor de este wiki es el administrador. ¿O no?

Contador de mantieleros.

Este es un contador de mantieleros. Si algún día veo el número mil en este contador se me saltará una lagrimita. Este contador fue instalado el día 6 de mayo del 2007, es decir, un par de semanas después de comenzar a escribir el wiki.

blog stats